26/08/2024
El evento se desarrollaba en un predio sobre la Ruta 5, cerca de la capital provincial, y dejó un saldo de un detenido. La Policía secuestró tusi, cocaína, éxtasis, metanfetamina y marihuana.
La
Policía de Córdoba desbarató una fiesta electrónica clandestina en la localidad
de Los Cedros, cerca de la capital provincial.
En
el operativo, que se realizó el domingo por la madrugada, se realizaron 15 procedimientos positivos en el lugar,
donde se hallaban unos 1.800 vehículos y se secuestraron distintos tipos de
drogas: tusi, cocaína, éxtasis, metanfetamina, marihuana, entre otras.
Los policías incautaron en el predio de grandes dimensiones carpas, baños químicos, vallas, calefactores, mobiliarios (tablones, bancos mesas), un escenario de madera y hierro, handy, equipos de música (parlantes, monitores de piso, potencias, consola de sonido) y luces multiefectos.
? En la localidad Los Cedros, se desarticuló una multitudinaria fiesta de #electrónica #clandestina con 5500 personas, que generó un movimiento de 70 millones de pesos.
? Durante el #procedimiento se detuvo a una persona y se secuestraron carpas, baños químicos, calefactores,... pic.twitter.com/Qc2UdIhTMv
El evento, que no contaba con los permisos necesarios, reunió a más de 5.500 personas y generó alrededor de 70 millones de pesos solo en entradas y estacionamiento. Además, se detuvo a una persona durante el operativo.
Se secuestraron distintos tipos de drogas: tusi, cocaína, éxtasis, metanfetamina, marihuana, entre otras.
El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien estuvo presente en el lugar, destacó la determinación del gobierno provincial y las intendencias locales para combatir este tipo de eventos ilegales.
La Policía de Córdoba desbarató una fiesta electrónica clandestina en la localidad de Los Cedros, cerca de la capital provincial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.