07/01/2025
Por
Pedro Solans
Un turista de 33 años, identificado como Emiliano Ustari, falleció este lunes en la localidad de Cuesta Blanca, Córdoba tras golpearse la cabeza contra una piedra mientras se refrescaba en el río San Antonio. Ustari, originario de La Pampa, se encontraba de vacaciones con su pareja cuando ocurrió el accidente.
Según el relato de su esposa, Ustari se lanzó al agua, pero no se percató de una roca sumergida, impactando su cabeza contra ella. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, no se pudo salvar su vida.
Este caso se suma a otros incidentes mortales registrados en ríos y lagos de Córdoba desde el inicio de la temporada. Entre ellos un hombre encontrado sin vida en un acueducto en La Calera, en Sierras Chicas, y otra víctima que desapareció en el Rio Santa Rosa, en Villa Rumipal. Más recientemente, una persona murió en el balneario El Fantasio, Villa Carlos Paz.
Desde Córdoba.COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.