21/06/2024
Un asesor de la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, fue asesinado de un disparo en el pecho luego de resistirse a un robo en el barrio porteño de Boedo. El episodio sucedió cuando Carlos Fernández, de 63 años, se encontraba en la esquina de la Avenida San Juan y Castro, y fue interceptado por delincuentes.
LEE MÁS: El costo de los servicios públicos creció un 365% en el AMBA
De acuerdo con las informaciones preliminares, dos ladrones intentaron robarle el auto y al no lograrlo le dispararon en el pecho y escaparon. El hombre fue trasladado al Hospital Ramos Mejía donde finalmente falleció.
Según fuentes policiales del caso, los delincuentes "se fugaron en un auto que habrían robado, el cual apareció en Villa Fiorito". Asimismo, remarcaron que al momento del crimen, la víctima estaba junto con un amigo quien ya declaró como testigo.
LEE MÁS: Usan conectividad de Starlink para buscar a Loan en Corrientes
Por otra parte, un testigo del hecho describió cómo estaban vestidos los delincuentes: "Uno estaba con campera marrón y el otro con chaleco negro. Venía del supermercado sobre San Juan y en Castro escucho un disparo. Cuando levanto la vista veo a dos muchachos, de entre 20 y 30 años, que cruzan la avenida en pleno tránsito. Un policía también escuchó y se acercó. Empezó a llamar a los patrulleros y yo por las dudas me volvía para mi casa. Fue antes del partido de la Selección. Tenían la cara descubierta. Hay dos cámaras en esta cuadra".
Interviene en el caso la Fiscalía N°56 a cargo del Dr. Orfila ante la Secretaría Única de la Dra. Desimoni.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.