17/03/2025
134 trabajadores quedaron en la calle en la fabrica de calzado y no cobraron indemnización.
La incertidumbre no termina para los 134 trabajadores despedidos de la fábrica de calzado Bicontinentar, quienes siguen sin recibir sus indemnizaciones a pesar de haber sido desvinculados hace meses.
Los empleados denuncian que la empresa no ha cumplido con los pagos correspondientes y que, hasta el momento, no han recibido respuestas claras sobre cuándo podrán cobrar lo que les corresponde por ley.
"Nos dejaron sin trabajo y sin el dinero que nos pertenece. Estamos agotados de promesas vacías", expresó uno de los afectados, quien, como muchos otros, atraviesa una difícil situación económica.
El conflicto ha generado preocupación en el sector y los sindicatos han exigido que Bicontinentar cumpla con sus obligaciones laborales de manera inmediata. Mientras tanto, los extrabajadores evalúan iniciar acciones legales y nuevas protestas para visibilizar su reclamo.
¿Cuándo pagará Bicontinentar las indemnizaciones?
Hasta ahora, la empresa no ha emitido un comunicado oficial sobre los pagos pendientes. Con la falta de respuestas y la presión creciente de los trabajadores, el conflicto podría agravarse en los próximos días.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.