13/09/2024

Mundo

Donald Trump confirmó que no habrá otro debate presidencial con Kamala Harris

El aspirante republicano confirmó que no habrá un nuevo careo contra su adversaria demócrata y volvió a ratificar su triunfo en el último cara a cara protagonizado por ambos.

Através de un descargo publicado en su red, Truth Social, Donald Trump sepultó la posibilidad de llevar a cabo un segundo debate presidencial, (el tercero desde el inicio de la campaña), contra la candidata demócrata, Kamala Harris. "¡NO HABRÁ TERCER DEBATE!" escribió en mayúsculas, el exmandatario y aspirante republicano.

Ante la presión por parte de los demócratas, el magnate neoyorquino se encargó de aclarar que no piensa llevar a cabo un nuevo careo frente a Kamala Harris. Si bien, el expresidente se autoproclamó "ganador" en el último debate, las encuestas indican que su adversaria salió mejor posicionada del cruce, de cara a las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.

"Cuando un boxeador pierde una pelea, las primeras palabras que salen de su boca son: "QUIERO UNA REVANCHA". Las encuestas muestran claramente que gané el debate contra la camarada Kamala Harris, la candidata de la izquierda radical de los demócratas, el martes por la noche, y ella inmediatamente pidió un segundo debate. Ella y Crooked Joe han destruido nuestro país, con millones de criminales y personas con trastornos mentales que llegan a los EE. UU., totalmente sin control ni investigación, y con la inflación que lleva a la bancarrota a nuestra clase media. Todo el mundo sabe esto, y todos los demás problemas causados ????por Kamala y Joe. Se discutió en gran detalle durante el primer debate con Joe y el segundo debate con la camarada Harris. No se presentó al debate de Fox y se negó a hacerlo en NBC y CBS. KAMALA DEBERÍA CENTRARSE EN LO QUE DEBIÓ HABER HECHO DURANTE EL ÚLTIMO PERÍODO DE CASI CUATRO AÑOS. ¡NO HABRÁ UN TERCER DEBATE!", manifestó Trump.

LEE MÁS: Milei confirmó el "veto total" a la Ley de Financiamiento Universitario aprobada por el Congreso

Trump había participado en un debate contra el presidente Joe Biden en junio antes del que sostuvo contra Harris el martes último. Aunque el candidato republicano promocionó su actuación del martes contra Harris, seis donantes republicanos y tres de sus asesores que hablaron con Reuters a principios de esta semana dijeron que pensaban que Harris había ganado.

LEE MÁS: Fue internado de urgencia el hijo de Luis Ventura ¿qué le paso?


Harris muestra su versión más afilada y acorrala a Trump en un intenso  debate

Donald Trump y Kamala Harris en el último debate presidencial.

"Trump no pudo mantenerse centrado en el mensaje", evaluaron después de esa discusión televisada que atrajo a 67,1 millones de espectadores, según datos de Nielsen.

De este modo, el debate del martes entre Trump y Harris, que fue seguido por más de 67 millones de espectadores, se convertirá en el único cara a cara televisado entre los candidatos antes de las elecciones y la única ocasión para que los votantes comparen directamente sus propuestas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades