06/02/2025
Se trata del padre de una de ellas, a quien le habían colocado una bolsa de nylon en la cabeza.
Por
Pedro Solans
Dos mujeres fueron detenidas cuando intentaban matar al padre de una de ellas, en un brutal hecho de violencia familiar registrado en un domicilio del barrio Cofico en la ciudad de Córdoba. Los gritos desesperados del hombre de 60 años alertaron de la situación a los vecinos que dieron aviso a la Policía.
Incluso, uno de los testigos denunció que vio al hombre con una bolsa en la cabeza y una soga en el cuello.
Las sospechosas tienen 29 y 30 años y fueron imputadas por tentativa de homicidio. Mientras eran aprehendidas, dieron su propia versión de los hechos y sostuvieron que el hombre había tenido un brote psicótico y que intentaban contenerlo.
Todo ocurrió alrededor de las 21 horas del miércoles pasado en una casa en Pasaje Diego Hernández al 900, donde los efectivos policiales descubrieron una escena de terror.
El hombre sufrió graves heridas en su cuerpo y fue internado con pronóstico reservado en la terapia intensiva del Hospital de Clínicas, mientras que se procedió al secuestro de una bolsa, varias cuerdas y los celulares de las tres personas implicadas.
No se descarta que el hecho haya sido motivado por una cuestión económica y trascendió que la víctima es un jubilado que cuenta con varias propiedades en la Provincia de Córdoba.
Su hija y él no tenían relación desde la muerte de la madre y se habían acercado en los últimos tiempos.
Desde Córdoba.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.