25/02/2024
El legislador fue atacado en las redes por trolls que pusieron en duda sus ingresos y este recogió el guante y apuntó contra el mandatario.
El diputado de Hacemos Coalición Federal (HCF) Nicolás Massot, acusó a Javier Milei de difundir "fake news" sobre sus ingresos y lo desafió a comparar las declaraciones juradas de ambos: "Agarrá tu declaración jurada, yo la mía" y "expliquemos a la sociedad de qué vive y vivió cada uno", escribió desde su cuenta de la red social X (ex Twitter) este sábado, en medio de la puja del mandatario con los gobernadores.
El diputado escribió una carta que compartió a través de la red social X y desafió al presidente: "Elegí el día, hora, medio y periodista que quieras. Agarrá tu declaración jurada, yo la mía. Y de frente, sin avatares, sin trolls, sin agencias que financien fake news, sin la posibilidad de bloquear lo que no te gusta escuchar, sólo con la tranquilidad de conciencia y lo transparentado por cada uno, le expliquemos a la sociedad de que vive y vivió cada uno".
En la misiva, Massot, sostiene que el presidente se evade de la realidad mirando las redes: "Estos días estuviste más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre. Te entiendo, es más fácil. La realidad no se puede bloquear como tanto te gusta para poder seguir evadiendo. En tu mundo virtual de avatares fanáticos que te hacen el diario de Yrigoyen versión 2.0 mostrás una especial preocupación por la forma de vida y cómo se sustenta cada político opositor a tu gobierno. Interesante que omitas a los propios ¿No?".
El legislador se refiere al ejército de trolls que diariamente apoyan cada medida de Milei y salen a criticar duramente a cualquier "enemigo" que piense o diga algo contrario a los planteos del gobierno, acusándolos de "K", "Casta", "zurdos" o de querer "voltear al Gobierno".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.