24/02/2025
La conductora se refugió en Uruguay para no estar presente durante los allanamientos realizados por la Justicia. En tanto que el empresario y su ahora ex marido prestó declaración indagatoria en los Tribunales de Comodoro Py.
Elías Piccirillo ganó notoriedad pública tras iniciar una relación con Jésica Cirio, con quien contrajo matrimonio en mayo del año pasado. Aunque en un principio la pareja se mostraba unida y con intenciones de formar una familia, recientemente la conductora confirmó que la relación llegó a su fin.
En el programa Intrusos informaron que la modelo decidió viajar a Uruguay para evitar estar presente en el allanamiento que la Justicia realizó en su domicilio en Nordelta.
LEER MÁS Cambio de posición: la Argentina se abstuvo de condenar en la ONU a Putín por la invasión a Ucrania
"El sábado allanaron las casas de Jésica Cirio y de Elías Piccirillo. Él está declarando en Comodoro Py", señalaron en el ciclo televisivo.
Por su parte, la periodista Karina Iavícoli contó que mantuvo una conversación telefónica con la conductora, quien le confirmó que Piccirillo "ya no es más su marido. Falta que se divorcie, pero ya se terminó la relación".
En libertad. Francisco Hauque saliendo de los Tribunales de Comodoro Py tras ser excarcelado por "falta de mérito". (Foto: MDZ).
Piccirillo enfrenta una acusación por estafa y por haber orquestado una causa con la supuesta intención de encarcelar a Francisco Hauque, un acreedor a quien no le habría pagado una deuda de 6 millones de dólares.
En medio del escándalo, el abogado del denunciante vinculó a Cirio con una cena previa a la detención de Hauque, asegurando que ella estaba invitada pero no asistió. Frente a esto, la conductora habría expresado: "No necesito tener ningún abogado porque no tengo nada por qué defenderme, ese día es mentira que iba a ir a cenar. Es mentira que conozco a los Hauque. No hablo frente a las cámaras porque no tengo un jefe que me lo esté pidiendo".
Además de Hauque, otras personas han señalado a Piccirillo por maniobras similares. Entre ellas, el empresario Juan Ignacio Piñeiro, quien actualmente se encuentra detenido. Su abogado, Marcelo Laruffa, sostuvo en diálogo con Noticias Argentinas que su cliente habría sido víctima del mismo método.
"Ojalá el juez de la causa esta nueva investigue a fondo y se dé cuenta de cómo son las cosas, que investiguen a la Policía que estuvo a cargo de los allanamientos en Puerto Madero y Nordelta en donde habrían plantado desde droga hasta un arma. La similitud con el tema Elías y Hauque es idéntica. De más está decir que confiamos en la Justicia y en este nuevo fiscal y juez y sé muy bien que todo esto está armado, no caben dudas que es el mismo modus operandi", afirmó el letrado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.