28/10/2022

En su gira por Argentina, Chris Martin, líder de Coldplay, fue a comprar una guitarra, cantó junto a los vendedores y regaló entradas


Chris Martin, líder de Coldplay, se encuentra en Argentina por los 10 shows en el estadio de River, donde es furor. El cantante aprovechó a pasear por las calles de Buenos Aires y hasta se dio el lujo de ingresar a un local de música, cantar junto a los vendedores y hasta le regaló entradas.





Chris Martin




Con 10 shows en el estadio de River, Coldplay es furor en Argentina. Por eso, Chris Martin se pasea por las calles de Buenos Aires conociendo la ciudad. En esta oportunidad, se lo vio por la calle Talcahuano mirando vidrieras y hasta incluso se animó a entrar a un local de música a comprar una guitarra.





El artista se sacó fotos con los vendedores y hasta terminó tocando unos temas que rápidamente se volvieron viral en las redes sociales. Emiliano, uno de los comerciantes del lugar, escribió en sus redes sociales: “Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay...”.





LEER MÁS: Eduardo Valdés sobre Alberto 2023: “Dio un título para subirse al ring y ahora no se puede bajar”





La experiencia de uno de los trabajadores con Chris Martin





Samuel, otro de los trabajadores del local quien además se animó a tocar la batería mientras estaba Martín, escribió: “Flojito el cliente que me vino a comprar hoy”. Luego compartió un video en el que contó cómo fue la experiencia y cuando con el cantante entonaron temas de Oasis y “De música ligera” de Soda Stereo.





Y contó: "Vino primero la jermu (mujer) hablando en inglés, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido, la cosa es que se va y veo que pasa un flaco alto al local de al lado y digo es él, y cuando pasa hace así (pulgares para arriba). Nos quedamos hablando, ‘es él. es él, es él’ y viene, y agarra una guitarra del local, y dice ‘vamos a tocar algo, ¿quié quieren tocar?’, ‘Oasis’ le digo”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades