23/10/2024

Tendencia

Franco Colapinto, fue elegido como portada de la revista Forbes México

En la entrevista, el piloto argentino compartió sus experiencias y reflexiones sobre su carrera en la Fórmula 1.

La "colapintomanía" ya conquisto hasta la edición mexicana de la influyente revista del mundo financiero.

Franco Colapinto, el talentoso piloto argentino de Fórmula 1, ha sido destacado en la portada de la revista Forbes México.

Este reconocimiento llega justo antes del Gran Premio de México, resaltando su creciente influencia y éxito en el mundo del automovilismo.

Por otra parte, el piloto argentino contó lo que sintió en su inesperado arribo luego de reemplazar al estadounidense Logan Sargeant. "Nunca pensé que el debut sería así. Claro, siendo piloto de reserva, uno siempre está preparado para subirse al auto en cualquier momento, y yo lo estaba. Gracias a Dios llegó este año. Todos en mi equipo lo queríamos y trabajamos muy fuerte para conseguirlo. Había tenido una "free practice" un poco antes, en este año, y me fue muy bien. Eso me puso más cerca para cuando el equipo tuviera que hacer esa elección y tomar la decisión", aseveró.



Este reconocimiento llega justo antes del Gran Premio de México, resaltando su creciente influencia y éxito en el mundo del automovilismo.


"No pienso en el futuro; pienso en lo que está pasando ahora, en todo lo que estoy disfrutando de tener la chance de correr en Fórmula 1 y, la verdad, estoy tratando dar lo mejor que puedo, todo lo que tengo... y después veremos qué sucede. Más allá de estas nueve carreras que tengo con Williams, obviamente para mí sería un sueño seguir en la F1 y es para lo que estamos trabajando; pero hay un montón de factores, una gran cantidad de cosas involucradas. Así que me estoy dedicando a disfrutar lo que tengo ahora", le dijo Colapinto a Forbes.

En la entrevista, Colapinto compartió sus experiencias y reflexiones sobre su carrera en la Fórmula 1.

A su vez, el oriundo de Pilar se refirió a todo lo vivido desde pequeño hasta que consiguió hacerse con un asiento en Williams y pasar a formar parte del selecto grupo de pilotos que compiten en dicha categoría.

"Desde muy chico me gustaron los autos, me gustó el automovilismo, el deporte motor. En karting empecé a los nueve, pero mucho antes ya andaba en cuatriciclos, siempre en algo relacionado con los motores y con cuatro ruedas. Ahí entré a las pistas y empecé a fanatizarme con la F1, con el karting, con todo eso. El automovilismo fue el deporte que abracé de muy chico: las carreras de TC y demás. Fui siempre muy fanático".

Aprovechó para enviarle un sentido mensaje a todos los fanáticos argentinos que lo apoyan.

"Sé que están disfrutando tanto como yo, el tener un piloto de vuelta en la Fórmula 1. Que vean cuando me va bien y que se pongan igual de felices como me pongo yo cuando conseguimos buenos resultado, es algo que disfrutamos entre todos. Siento que somos un equipo con todos los argentinos, que me empujaron un montón para llegar a donde estamos y también esto que conseguimos es parte de ellos. Me encanta que estén contentos con todo lo que está pasando este año. Estoy muy feliz de verlos disfrutar con lo que estoy haciendo", exclamó emocionado.

La revista Forbes también entrevistó al director deportivo de Williams, Sven Smeets, quien elogió el desempeño del argentino en sus primeras carreras.

Franco mostró su entusiasmo en el pie de foto al escribir: "Modelo por un ratito". Como era de esperarse, la publicación causó sensación entre sus fans, quienes rápidamente le regalaron más de 200 mil "me gusta" y una lluvia de elogios en los comentarios.

"Marche otra superlicencia para manejar tanta facha", "Pará un poco Franco", fueron algunas de las reacciones que recibió en las redes sociales, confirmando que Colapinto no solo conquista en las pistas, sino también fuera de ella.

Franco ya está en México y a partir de este jueves comenzará su actividad en su quinto gran premio como piloto Williams.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades