02/09/2023
El productor artístico y expareja de la humorista se refirió a su estado emocional tras la ruptura.
Norberto Marcos y Fátima Florez estuvieron juntos más de 22 años, como pareja y como socios de los espectáculos de la imitadora y humorista. Según distintos programas del espectáculo, la pareja venía teniendo un distanciamiento, pero él tenía la esperanza de volver. Esa esperanza se disolvió una vez que el productor se enteró por los medios que ella estaba en pareja con el candidato de ultraderecha Javier Milei. Este jueves,Norberto rompió el silencio en Socios del Espectáculo y contó cómo se siente luego de la ruptura amorosa y laboral con la actriz. "Él está triste, hemos contado que está difícil su situación anímica más que nada. Aparentemente todo lo que tenga que ver con los papeles lo estarían ordenando, como contó también un poco Nancy acá. Él ya habló con abogados, llegado el caso, a ver qué va a pasar. Pero bueno, lo que tiene que ver con el derecho de autor, ya lo explicamos, es irrenunciable. No es que Fátima está cediendo algo, sino que es irrenunciable. Si él es el autor del espectáculo, va a poder seguir cobrando lo que tenga que cobrar", comenzó diciendo el periodista Adrián Pallares sobre las cuestiones legales y judiciales de la extinta pareja. En dicho programa se señaló que, efectivamente, Marcos "se fue a hacer chequeos médicos" el miércoles, y que por los resultados "está todo bien" en su salud. "Él me dice que me quede tranquila, está todo muy bien, pero vieron que él tuvo ese problema del corazón y no está pasando su mejor momento, o sea su estado de salud es endeble", confió la panelista Paula Varela.
Rodrigo Lussich procedió a leer el chat que estaba en pantalla con los textuales de Marcos. "No fue nada fácil, siempre la cuidé. Y me costó, dice, por Fátima y por la relación. Me costó cuatro stents y dos bypass. Y si hoy todo resalta en la carrera inmaculada de Fátima... es porque más allá del indiscutible gran talento de ella, evidentemente, tan mal no se hicieron las cosas".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.