14/03/2025

Sucesos

Horror en Moreno: detienen a una abuela que ayudaba a su hijo a violar a sus propias nietas

La mujer de 51 años fue acusada de colaborar con su hijo de 24 años, quien se encuentra acusado de violar a sus sobrinas.

Una mujer de 51 años fue detenida por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad bonaerense de Moreno acusada de ayudar a su hijo de 24 años a violar a sus dos nietas, que eran las sobrinas del acusado. Las niñas tenían 8 y 4 años respectivamente cuando comenzaron los ataques.

El caso comenzó a ser investigado en 2022 por el área de Trata de Personas de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense, que también logró los arrestos, y determinó que las violaciones supuestamente ocurrieron durante cinco años, entre 2014 y 2019.

LEE MÁS: Trump pone sobre la mesa la opción militar para recuperar el Canal de Panamá

Te voy a cortar los dedos
La Policía bonaerense estaba tras el caso desde el 2022.


Según consta en la investigación, el tío de las menores llevaba a la niña al departamento de su madre para jugar a un siniestro juego que denominaba "Caballito Loco". Al comienzo, ocurría con la menor vestida. Luego, comenzó a hacerlo, de acuerdo a la acusación en su contra, con la menor semidesnuda. Con el tiempo, pasó a intentar violarla. La niña se quejaba audiblemente del dolor.

Las menores, que actualmente se encuentran con un diagnóstico de síndrome depresivo debido a lo ocurrido, habían acudido en una primera instancia a su abuela para solicitar ayuda, cuando la mujer eligió callar sobre lo ocurrido, y en el caso de la niña más grande comenzó a agredirla y a amenazarla para que se calle.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades