12/12/2024
El hecho ocurrió en el cruce de Paraguay y Agüero y la víctima recibió al menos cinco disparos. El agresor habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
Durante la madrugada del jueves, un hombre fue asesinado de al menos cinco disparos luego de ir a comprar a un kiosco ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Cabe mencionar que se desplegó un operativo policial en la zona. Precisamente, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Paraguay y Agüero, cuando la víctima ingresó al comercio. En ese momento, un sujeto bajó de un vehículo, entró al lugar y le efectuó los disparos.
LEE MÁS: La FIFA confirmó la sede para el Mundial 2034
De acuerdo con las primeras informaciones, el agresor habría estado días anteriores realizando un trabajo de inteligencia para conocer los movimientos de la víctima, debido a que, testigos indicaron que el auto del que se bajó había sido visto merodeando por la zona en cuestión.
LEE MÁS: El festejo del fiscal Ramiro González: Un cumpleaños polémico que pone en debate la ética pública
Por su parte, vale destacar que en el lugar de los hechos trabajaron efectivos de la Policía Científica y se estima que serán revisadas las cámaras de seguridad de la cuadra que habrían registrado las imágenes del asesino cuando cometió el crimen.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.