09/02/2025

VIP

Jimena Barón dio su primer show embarazada y emocionó con un mensaje para las mujeres

La artista se presentó en Villa María, Córdoba. "Si alguna vez en la vida aparece algún hombre que tenga ganas, pretenda o intente arruinarles la vida, nunca se olviden que no existe hombre en la faz de la tierra que pueda arruinarle la vida a ninguna mujer", dijo empoderando a sus pares. Además, la mamá de Momo también se mostró muy emocionada por su embarazo y la presencia de su novio, quien viajó para acompañarla en este momento tan especial.

La cantante Jimena Barón se presentó en Villa María y se embarcó en un gran desafío: dar su primer show embarazada en medio de una gran ola de calor.

Fiel a su humor, aprovechó para bromear sobre la situación en su cuenta de Instagram.

Al llegar a la localidad cordobesa, la intérprete de "La Cobra", publicó un meme de sí misma, en el que se la ve con cara de angustia, junto con una captura de pantalla del clima. "Villa María. 41?°C", reza la postal, a la que acompañó con música clásica dramática. A continuación, subió una foto de un pollo a la parrilla y bromeó: "La próxima ecografía".

Durante el show Jimena vistió un top con brillos, un pantalón negro largo y un blazer.

A través de su show en Córdoba, Jimena Barón aprovechó para dejar una reflexión para su público femenino. En este aspecto, expresó: "Si alguna vez en la vida aparece algún hombre que tenga ganas, pretenda o intente arruinarles la vida, nunca se olviden que no existe hombre en la faz de la tierra que pueda arruinarle la vida a ninguna mujer".

"Las únicas dueñas, las únicas que tienen el poder, chicas, mujeres, son ustedes. No se olviden nunca de eso porque la vida está esperando para dar revancha y para que pasen otras cosas. Así que, si alguien les hace creer algo de eso, es mentira, no se lo crean", agregó.



Posteriormente, Jimena Barón pidió que su pareja, Matías Palleiro, la acompañara en el escenario para poder sacarse una foto simbólica. Además, la cantante manifestó: "Quiero llevarme una foto con los tres. Quiero agradecerle con todo mi corazón a esta persona por darme otro capítulo en mi vida que pensé que jamás iba a tener, y es el papá de mi bebé".

Este domingo, Jimena hizo una tierna publicación en su feed, en la que expresó todos los sentimientos que le generó este primer show embarazada de su segundo hijo. "Hijo: hicimos un show juntos. Hacía muchísimo calor, demasiado, pero salió hermoso. La gente ya te quiere un montón. Tu papá estuvo conmigo todo el tiempo. Me peinó (o intentó) y estuvimos los 3 en el escenario adelante de todos", expresó.

"Gracias por bancártela. Te amamos bebito. Gracias Villa María por el amor, que me lo llevo todo entero. No me voy a olvidar nunca de anoche", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades