09/04/2025

VIP

La China Suárez priorizó a su familia y canceló su colaboración en Israel por amenazas

La actriz argentina decidió no participar del show con Noa Kirel en Tel Aviv tras recibir mensajes intimidatorios dirigidos a ella, sus hijos y su pareja actual Mauro Icardi.

Eugenia "La China" Suárez había dado a conocer días atrás, visiblemente emocionada, que iba a formar parte de un espectáculo en Tel Aviv junto a la artista Noa Kirel pero ahora trascendió que cambió radicalmente de planes.

A través de un mensaje conciso, por medio de una historia en Instagram, que fue publicada para sus más de 7,7 millones de seguidores, la China se disculpó con Noa, luego de recibir fuertes amenazas si pisaba Tel Aviv, la capital de ese país.

"Noa lo siento mucho. No voy a poder ir en esta oportunidad. Estoy muy agradecida por tu invitación y estoy segura que el show va a ser increíble. Espero verte pronto en Argentina", le escribió la ex Casi Ángeles a Kirel.



Publicaciones de ambas artistas en sus redes sociales.


Luego, la israelí, lanzó un descargo en sus redes sociales: "Eugenia habló conmigo ayer y me contó que, debido a su participación en mi espectáculo, en nuestro video, está recibiendo amenazas sobre su vida, y amenazas sobre la vida de sus hijos y su pareja".

"Para quienes no lo saben, él es un jugador de fútbol que vive en Turquía. Así que las amenazas son realmente muy, muy aterradoras y ella tiene mucho miedo, y eso me decepciona mucho porque estaba muy emocionada de que viniera y trabajé muy duro en esto, y sé cuánto están esperando".

Además, Kirel fue contundente y aseveró que no está molesta con la China Suárez, sino que entiende totalmente la compleja decisión: "Me lo tomé muy en serio, pero realmente no estoy enojada porque de alguna manera puedo entender, y desafortunadamente en el último año y medio, cosas así también suceden, cosas que son más políticas, y me entristece y me frustra".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades