La policía de Santa Fe busca de manera intensa a una joven de 24 años que cursa un embarazo de seis meses y su hija de dos años, donde fueron vistas por última vez el 23 de agosto, informó la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.
Se trata de Fiorella Salteño y su hija Mia Guadalupe Salteño Altamirano, quienes están siendo buscadas por personal de la Comisaría 1ra., situada en el centro de la capital santafesina, y por la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Fiorella Salteñoes oriunda de la ciudad de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos color negros, 1,60 metros de estatura y cabello negro, según consta en la denuncia policial.
En tanto,Mia Salteño Altamirano, de 2 años y ocho meses de edad, tiene ojos oscuros, tez trigueña y 1 metro de estatura. La búsqueda es coordinada por el fiscal Matías Broggi, perteneciente al equipo de Gefas de la Fiscalía Regional I.
La Secretaría de Derechos Humanos solicitó que quienes posean información se dirijan a sus oficinas de la ciudad de Santa Fe, situada Mendoza 3443, y de Rosario, ubicada en Balcarce 1145; al correosecretariaddhh@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se hizo presente en el lugar y trató de llevar tranquilidad ante las diferentes versiones que circularon. Fue un accidente por la "imprudencia de un usuario", según la funcionaria.