29/04/2025
La Justicia intenta esclarecer el móvil del hecho. Los investigadores sospechan que existís un conflicto previo entre ambos involucrados.
Un hombre de unos 54 años murió tras recibir una puñalada en el ojo asestada por parte del propietario de la vivienda que alquilaba, en el barrio Villa Lourdes de la ciudad de Mar del Plata. Aunque no está claro el móvil del crimen, los investigadores sospechan que había un conflicto previo entre los involucrados.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del lunes cuando el dueño de la vivienda, identificado como Luis Orellano, de unos 47 años, sostuvo una enérgica discusión con el inquilino que culminó con la víctima, Fernando Gauchi, de 54 años, asesinado de una puñalada en el ojo.
LEE MÁS: YPF anunció que bajará la nafta un 4% a partir del 1° de mayo
Alertados por un llamado al 911 realizado por vecinos que escucharon gritos, efectivos policiales se aproximaron a la vivienda. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a Gauchi sin vida en el interior de la vivienda.
Posteriormente, Orellano se hizo presente en el domicilio, con manchas de sangre en la ropa y en los zapatos, y al exclamar frases autoculpatorias fue detenido por los oficiales que le secuestraron un cuchillo con mango de plástico.
La causa es investigada por el fiscal Carlos Russo quien imputó al sospechoso por el delito de homicidio simple y dispuso su traslado a la cárcel de Batán.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.