23/10/2024
El ex presidente se reunió con un grupo de intendentes, jefes comunales y legisladores.
Por
Pedro Solans
El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la Provincia de Córdoba y mantuvo un encuentro con intendentes, jefes comunales y legisladores. Entre los presentes, estuvo la vicepresidenta del PRO a nivel nacional, Adela Arning, la diputada Soher El Sukaria y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bialet Massé, Alejandro Miranda.
Macri aterrizó el lunes pasado en la provincia mediterránea para participar de un encuentro en la Bolsa de Comercio.
Sin embargo, la ocasión sirvió además para juntar a la tropa propia, marcar diferencias con La Libertad Avanza y empezar a trabajar en un armado con tonada cordobesa.
El ex mandatario mantuvo encuentros políticos con intendentes y legisladores del PRO y fue protagonista de un almuerzo con empresarios de esa entidad cordobesa. Durante una larga conferencia, dejó un tendal de declaraciones de alto voltaje político.
«Milei, a veces, es demasiado violento, los 'viejos meados' creemos en otro tipo de formas»; soltó ante los presentes.
«Fui en representación del Valle de Punilla, como dirigente del departamento y como funcionario. Mauricio nos deja un mensaje de rearmar el partido, precursor de muchas de las ideas que se están poniendo en marcha hoy. Macri reúne a la tropa propia, se diferencia de LLA pero aporta los consensos para que salgan las leyes y acompaña»; destacó Alejandro Miranda intendente cordobés.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.