02/12/2024

Sucesos

Operaron a Mauro Icardi de la rotura de ligamentos cruzados en medio del escándalo con Wanda Nara

El delantero se lesionó hace un mes, pero recién este lunes pudo someterse a la cirugía. "Voy a volver pronto", aseguró.

Este lunes por la mañana Mauro Icardi fue intervenido luego de haber sufrido hace un mes una rotura de ligamentos cruzados y menisco durante un partido del Galatasaray contra el Tottenham.

Luego del accidente, el futbolista regresó a la Argentina y, en medio del escándalo judicial que protagoniza junto a Wanda Nara, la mamá de sus dos hijas decidió operarse en Buenos Aires.

"Gracias Guille querido y Gracias a todo el Staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa. También quiero agradecer a mi gran Familia @galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo", escribió en un posteo en su cuenta oficial de Instagram.

Con la artroscopía realizada de forma satisfactoria, la recuperación de Mauro Icardi puede demorar de 6 a 8 meses.

Hace varias semanas, cuando sufrió la lesión que llevó a la preocupación de todos los hinchas del club turco, Mauro escribió en sus redes anunciando su problema de salud: "¡Buenos días! después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor".

En las últimas horas, el futbolista utilizó las redes sociales para desmentir las fuertes declaraciones de su expareja en el programa de Susana Giménez. A través del periodista Pepe Ochoa, Icardi no solo negó las acusaciones, sino que además lanzó duras palabras hacia la mediática.

"¿Victimizarte después de que te jactaste ante los periodistas que críticas, de contarles que me engañaste a mí y a tus hijos desde hace tres años? ¿Y aseveraste ser infiel hace tres años? Vos lo afirmaste. Te olvidás que mientras yo cuidaba a mis hijas y a sus hermanos creyendo que estabas trabajando, estabas viviendo una doble vida", escribió el jugador.



El posteo de Mauro Icardi tras la operación.


Además, Icardi aseguró que, a diferencia de Wanda, él asumió sus errores y fue transparente en su momento: "La diferencia entre vos y yo es que yo cometí un error y te lo dije primero a vos. Vos mismo lo contaste. ¿A Susana incluso, le mentiste en ese entonces? No me extrañaría. Pudiste elegir, yo te di la chance, vos decidiste fingir demencia y seguir. Nadie te obligó. Qué te llevó a quedarte y tener doble vida, no lo sé".

"Mi única prioridad son mis hijas y recuperarme de mi lesión. No mostrás nada porque no existe, como siempre mostrás lo que te conviene, fuera de contexto. Veremos qué hacés cuando la Justicia 'pericie' pruebas reales, no chats viejos y audios hechos con IA", concluyó Icardi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades