19/10/2023
El representante de modelos cargó duro contra su exrepresentada y su pareja, luego de que no fuera nombrado en el documental sobre la vida de ella.
Luego de que trascendiera el enojo de Pancho Dotto porque su nombre no figuró en el documental sobre la top model estrenado hace pocos días, el recordado manager se despachó en una catarata de críticas contra su antigua representada y el marido.
En declaraciones ante el periodista Javier Fabracci, Dotto disparó contra Mazza, desmintió que estuviera internado debido a la mediatización de sus críticas e insistió en cuestionar a la modelo y a la pareja, Alejandro Gravier. Leé también: Qué dicen los polémicos audios que Pancho Dotto envió contra Valeria Mazza antes de quedar internado.
Dotto primero negó que estuviera internado en el Centro Adventista de Vida Sana de Entre Ríos por lo que ocurrió con Mazza. "Estoy por estrés. Me interné yo mismo, donde me interno siempre, porque necesito un poco de claridad. No hay nada extraño", remarcó.
En el mismo sentido aclaró que tiene que hacerse estudios debido a varias complicaciones de salud que tiene debido a su edad -68 años- y a la recuperación de una lesión en la pierna luego de un accidente que tuvo con la moto.
"Igual, que yo sepa, me puedo morir de un infarto en dos segundos, pero estoy haciendo un plan integral. Yo vivo acá, a cinco minutos", remarcó, en un tono casi ofuscado. "Me estoy tratando mi columna y también me estoy tratando de un accidente con una moto donde me destrocé el pie, que me lo operé acá también", aclaró.
Alejandro Gravier, Valeria Mazza y Pancho Dotto, en otros tiempos.
Luego le preguntaron acerca de los audios que trascendieron en donde él mencionaba que "Es muy fácil y contundente, Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino" y donde también añadía que "Les dediqué mi vida y mi impronta", dijo también y se refirió a Pampita y Dolores Barreiro, con quienes no tuvo conflictos. En ese sentido declaró que "No soy Melconián y no se me filtra nada. Esas palabras se las dije a una periodista y ella las puso. Yo digo siempre lo que pienso. No miento ni escondo nada" y en la misma linea cargó contra Mazza y su pareja, "Gravier nunca fue un empresario y es un atorrante. Es la verdad. También que me estafaron. Es verdad".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.