22/01/2025
Protagonizado por Lucía Galán y escrito por Joaquín Galán, el videoclip, basado en hechos reales, cuenta con la destacada participación de los reconocidos actores Eugenia Tobal y Osvaldo Laport. La gira será por Estados Unidos y México, tanto en febrero como en marzo respectivamente.
Con
más de cuatro décadas sobre los escenarios, Pimpinela continúa sorprendiendo a
su público y a la comunidad artística con propuestas diferentes.
Luego de sus más recientes y exitosos videos, "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro", con la participación de actores como Gabriel Corrado, Carina Zampini y Benjamín Vicuña, los hermanos Lucía y Joaquín Galán vuelven a sorprender con una historia completamente diferente.
Cuando la felicidad es una mentira, la verdad duele más.
"LA TRAMPA", ESTRENO 30 DE ENERO. pic.twitter.com/fxuZw55jUW
La
semana que viene más precisamente el 30 de enero verá la luz "La trampa", en su
videoclip, participan dos actores de primer nivel: Eugenia Tobal y Osvaldo
Laport.
Basada
en hechos reales: una mujer descubre grietas en la imagen que construyó de su
esposo. Un encuentro inesperado y una confrontación reveladora la arrastran a
un torbellino de preguntas: ¿Quién es realmente el hombre con quien compartió
su vida?
El video estará disponible en YouTube a partir del jueves 30 de enero a las 19 (hora argentina). Al finalizar el estreno, Lucía y Joaquín realizarán una transmisión en vivo desde la misma plataforma para presentar oficialmente el trabajo.
En simultáneo, Pimpinela se prepara para el inicio de su gira 2025 con "Noticias del Amor", un show que recorrerá los grandes éxitos del dúo.
"Noticias del Amor" combina música, drama y comedia.
La gira comenzará en Estados Unidos, con paradas en ciudades como Chicago, Miami, Los Ángeles y Las Vegas. Luego continuará en México, destacándose presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.