20/04/2024
Ocurrió en la localidad balnearia de Mar del Sud, a unos 15 kilómetros de Miramar. Se habían llevado todos los electrodomésticos y un cuatriciclo, además de herramientas y otros utensilios.
En la localidad balnearia de Mar del Sud, General Alvarado, detuvieron a dos policías del destacamento local tras haber desvalijado una casa y llevarse el botín a bordo del patrullero.
Los policías habían robado cuatro televisores, un horno eléctrico, un microondas, una computadora, una bicicleta y un cuatriciclo, todo perteneciente a los dueños de la vivienda, que se encontraban en la Ciudad de Buenos Aires.
Ocurrió en una vivienda ubicada en la Calle 11, entre 94 y 96. Una vecina advirtió que se habían robado varios electrodomésticos, una bicicleta y un cuatriciclo valuado en diez mil dólares. A los policías ladrones los delataron las cámaras de seguridad del municipio y privadas, además del dispositivo de seguimiento del patrullero.
Una cámara captó el momento en que la camioneta de patrulla circulaba con los elementos robados cargados en su caja trasera. Tras la investigación se ordenaron los allanamientos a las propiedades de los policías y sus detenciones.
Los policías ladrones fueron identificados como el sargento Facundo Ezequiel Tolosa y el oficial Roberto Oscar Roldán. A uno de ellos lo atraparon mientras cumplía servicio en el destacamento de Mar del Sud.
Ambos fueron desafectados automáticamente de la policía y trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán. Los poliladrones reconocieron el robo, aseguraron estar arrepentidos, y afrontan los cargos de robo agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.