23/10/2024

Córdoba

Quemaron una casa y balearon un patrullero tras la violación de una joven

Los policías hicieron más de cien disparos para desalojar a los indignados vecinos.

Por
Pedro Solans

Vecinos indignados quemaron una casa y balearon un patrullero tras una denuncia por abuso sexual en un barrio de la ciudad de Córdoba.

Una familia debió ser evacuada en medio de graves incidentes y los efectivos policiales dispararon balas de goma para intentar dispersar a los agresores, en un nuevo hecho de violencia urbana registrado en el barrio Ampliación Ferreyra.

Todo se produjo ayer en horas de la tarde y trascendió que un grupo de hombres armados irrumpió en el domicilio de otro sujeto acusado por una violación y lo prendieron incendiaron. Cuando el personal policial llegó al lugar, fue atacado a piedrazos y también recibió algunos impactos de bala.

Los uniformados repelieron el ataque con disparos de bala de goma (se estima que hicieron más de cien) y también se ocasionaron daños en un vehículo que se encontraba en el lugar y en una camioneta policial

Una joven de 21 años, una adolescente de 16 años, un nene de 2 años y un bebé de 8 meses fueron evacuados del lugar en medio del enfrentamiento, al tiempo que también se trasladó a la familia de una menor de edad hacia el Polo de la Mujer. Se trataría de la víctima del abuso sexual, una adolescente de 14 años que fue internada en el Hospital de Niños.

Asimismo, se conoció que el acusado del brutal ataque se encuentra prófugo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Municipales

Municipales

La Plata: el Papa Francisco designó al nuevo arzobispo

Se trata de Gustavo Oscar Carrara que fue anunciado luego de la precipitada renuncia de Gabriel Mestre seis meses atrás.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades