14/02/2022
Ramón Díaz tiene nuevo equipo y será el entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita, luego de la salida de Leonardo Jardim. Será la segunda experiencia en dicha institución, donde ya cosechó dos títulos.
Ramón Díaz, que viene de dirigir el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos, arregló su regreso al Al Hilal, donde tuvo un paso muy exitoso. Su debut se produjo en octubre de 2016 y finalizó su vínculo en febrero de 2018. Por su paso, estuvo 52 victorias, 7 empates y 6 derrotas en 65 partidos.
Además, cosechó dos títulos la Pro League y la Liga de Campeones. Cuando se fue, su equipo estaba puntero con cuatro puntos de ventaja. Vale recordar que el equipo de Arabia Saudita viene de quedar afuera en las semifinales del Mundial de Clubes frente a Chelsea y, luego, de ese encuentro, Leonardo Jardim anunció la salida del club.
LEER MÁS: Chiqui Tapia estalló de bronca por el fallo de FIFA
En la actualidad, está en la cuarta posición a 16 puntos del líder Al Ittihad. Ahora, el ídolo de River sumará una nueva experiencia a su larga trayectoria: River (tres etapas), Oxford United (Inglaterra), San Lorenzo (dos etapas), América de México, Independiente, Selección de Paraguay, Al-Hilal y Al-Ittihad de Arabia Saudita, Pyramids de Egipto, Libertad de Paraguay, Botafogo de Brasil y Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos.
En las últimas horas, Rodolfo Arruabarrena se convirtió en el nuevo entrenador de Emiratos Arabes Unidos. El ex defensor de Boca estaba sin trabajo hace seis meses, luego de un paso por Pyramids de Egipto. Además, el Vasco ya había tenido pasos en el campeonato local de dicho país con Al Wasl y al Al-Ahli FC.
Vale recordar que Arruabarrena inició su carrera como entrenador en Tigre. Posteriormente, pasó por Nacional de Uruguay y Boca. Luego de su experiencia en el Xeneize, el ex lateral decidió emigrar de Argentina para dirigir en Al Wasl y al Al-Ahli FC. También, estuvo en Al-Rayyan de Qatar y Sharjah FC.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.