20/11/2024
Rodrigo Tapari, uno de los artistas más queridos de la música tropical, culminará un año inolvidable con un espectáculo especial en el icónico Teatro Gran Rex el próximo 6 de diciembre a las 21 hs. Después de un exitoso tour por diversas provincias argentinas y países vecinos como Uruguay, Chile, Bolivia y Perú, Tapari regresará a Buenos Aires para ofrecer un show que promete ser una experiencia única y emotiva.
Este cierre de año será una celebración a la música, en la que Rodrigo nos llevará por un recorrido musical que abarca desde sus canciones originales hasta versiones de grandes éxitos de la balada y la cumbia. Con su estilo inconfundible, el cantante deleitará al público con su repertorio propio y algunos clásicos reversionados, ofreciendo un espectáculo lleno de emociones y la alegría que lo caracteriza.
No te pierdas esta oportunidad de vivir una noche mágica junto a Rodrigo Tapari en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta en la página web de Tu Entrada y en la boletería del teatro. ¡Asegura tu lugar y prepárate para una velada llena de música y emoción!
Acerca de Rodrigo Tapari
Rodrigo Tapari, autor, compositor y cantante argentino. Inicio su carrera profesional junto a Grupo Rafaga donde permaneció durante 14 años. El 31 de diciembre de 2017 comenzó su exitosa carrera solista para luego realizar tours alrededor del mundo. Creador de 'Una cerveza'; 'No te vayas'; 'Que ya no me llame' 'Y para qué sufrir' y otras. Tapari es uno de los
principales agentes de la Movida Tropical Argentina.
Como respuesta al afecto efusivo de su audiencia, ha realizado tours a nivel nacional como también por Chile, Perú, Bolivia, Italia, España, Francia y Japón. Tapari se destaca como intérprete y compositor y tiene en su haber una gran cantidad de canciones que hoy son clásicos de la movida
tropical como 'Bésame', 'Muero de Frío', 'Te dejo volver', 'Déjame' y 'Una cerveza' para el grupo Ráfaga, como también para Daniel Agostini y Código Fher, entre otros.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.