02/11/2023
El sospechoso rompió el vidrio de un vehículo y fue repelido por un policía retirado que custodiaba el dinero.
Un presunto ladrón murió como consecuencia de un disparo en el pecho en la tarde de hoy en Rosario, cuando rompió el cristal de una camioneta Renault Oroch blanca donde eran trasladados ocho millones de pesos de una empresa de refrigeración comercial.
La persona que le habría disparado al sospechoso es un policía retirado que participa en los traslados del dinero de la compañía, quien se encontraba junto a un acompañante, de acuerdo a las primeras actuaciones llevadas a cabo en el lugar por la Prefectura Naval y la Brigada de Orden Urbano de la Policía santafesina.
Los ocupantes de la camioneta habrían sido seguidos por los sospechosos desde que salieron de hacer una operación en una financiera hasta el semáforo en el que frenaron, donde sucedió el hecho.
Según la información que recibió la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, que se encuentra en turno en el Ministerio Público de la Acusación, el conductor de la moto, cómplice del delincuente muerto, después del disparo se fue por la calle Tucumán a contramano, colisionó contra otro vehículo y luego se dio la fuga.
De acuerdo con el relato de varios testigos, el acompañante de la moto rompió el vidrio delantero derecho de la Oroch, aparentemente con un lápiz de acero, y cuando fue a sacar un bolso se escuchó, al menos, un tiro que lo hizo caer al piso en el acto.
La fiscal interviniente dispuso la comisión del gabinete criminalístico para la realización de medidas, como la toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de material balístico y rastros.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.