15/04/2025
Horror en el partido bonaerense de San Martín, donde un grupo de vecinos se volvió a juntar para denunciar a una veterinaria de la zona por certificar vacunas y desparasitarlos a perros de raza, que compraban en un criado, que a las pocas semanas de venderlos se morían.
LEER MÁS: Lizy Tagliani rompió el silencio tras las acusaciones de Canosa: 'Nunca en mi vida toqué a un menor'
GABRIEL TERCEIRO
Es el nombre del veterinario, que se defendió insultando a los presentes que lo escracharon en las puertas de su local. La Policía tuvo que intervenir para que los vecinos no lo lincharan.
Cabe destacar que no es la primera vez que el negocio ubicado sobre la calle Avenida 25 de Mayo está en el ojo de la polémica. En agosto del año pasado, los vecinos denunciaron que el escándalo salpica a varios criaderos que ofrecían a los animales a través de una página online.
Estos eran vendidos 'con todos los papeles' y hasta con la certificación de que estaban vacunados y desparasitados. La firma que avalaba esto corresponde al médico de esta veterinaria.
El acusado junto a la conductora Carmen Barbieri.
EL TESTIMONIO DE LOS DENUNCIANTES
Elisa, una de las víctimas, relató cómo perdió a su mascota por, supuestamente, culpa de este veterinario: 'La busqué en internet porque la que yo lo llevaba estaba cerrada. Me parecía buena porque hasta tienen a una famosa con su perro en una de las fotos de las redes', relató a la prensa: 'Ni lo revisó, solo me dijo que 'estaba muy gordo'. Le dio dos inyecciones y me dio dos jarabes que le dé cada 8 horas y me dijo que le dé arroz con pollito. Acá está la receta con la firma del médico'.
La mujer hizo de todo para salvarlo, lo llevó en tiempo y forma al veterinario, siguió las indicaciones, pero al día siguiente de la consulta su perro Antón murió. 'No lo revisó, no sé qué tenía. Le dije que si había que hacerle un análisis se le hacía y él dijo 'no, no, no hace falta'', contó.
El acusado es cirujano y propietario de la clínica veterinaria +Cota's, ubicada en avenida 25 de mayo al 1900, San Martín, donde este martes varias personas se juntaron para denunciar los hechos de maltrato animal luego de que se conociera su presunta relación con el criadero.
LEER MÁS: Denuncian a Manuel Quieto de La Mancha de Rolando por un violento episodio en la Autopista Riccheri
'La Finca Nicola son clientes míos' se defendió el médico, al mismo tiempo que pidió que respeten su intimidad. 'Yo no tengo nada que ver, es todo redes sociales, no hay nada en la Justicia, es rápido y sencillo escrachar en las redes sociales. ¿Cuánto tarda un universitario en hacer su profesión, la experiencia, el capital, doy trabajo', sostuvo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.