17/12/2024

el tiempo

Se adelanta la lluvia: como sigue el clima en AMBA

Esta semana en la Ciudad y el conurbano se ha mantenido con buen clima y temperaturas agradables. Sin embargo, los pronosticadores prevén que las lluvias y tormentas fuertes vuelvan antes de lo previsto.

El martes transcurrió con nubosidad variable y temperaturas de entre 19 y 28 grados, en lo que se espera sea una de las últimas jornadas agradables, antes de la llegada de una seguidilla de días de calor más intenso.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles habrá cielo parcialmente nublado en la madrugada y la mañana, pasando a algo nublado en la tarde y noche, con una mínima de 21 y una máxima de 31 grados.

LEER MÁS: El Gobierno dictó conciliación obligatoria y se levantó el paro

Por otra parte, el jueves será una de las jornadas más calurosas de la semana, alcanzando los 32 grados, con una mínima de 24. El cielo estaría entre nublado y mayormente nublado.

Por otra parte, el viernes despediría la primavera sin precipitaciones, aunque el sábado la llegada del verano vendrá acompañada de tormentas y vientos fuertes. Ambos días continuará la tendencia del aumento de las temperaturas.

El clima previsto en AMBA.

Finalmente, los meteorólogos anticiparon la lluvia para el sábado, pero cambió el informe este lunes y el mal clima se adelanta un día. Incluso desde el comienzo de la semana que se mantienen estas probabilidades. En tanto, hay un 30% de probabilidades de tormenta para el viernes entre las 14 y las 16 horas. Resta conocer si con el correr de las jornadas, estos pronósticos de mal clima se afianzan.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades