21/08/2024

VIP

Silvina Escudero confesó qué parte de su cuerpo muestra en una plataforma para adultos

La bailarina habló abiertamente sobre su incursión en el reconocido sitio para adultos

Por
Florencia Cañas

La bailarina Silvina Escudero es una de las muchas celebridades argentinas que ha incursionado en la venta de contenido en plataformas para adultos. Así lo admitió en el programa 'La Noche Perfecta', conducido por Sebastián Wainraich y transmitido por El Trece.

Silvina habló sobre su llegada a OnlyFans, el popular sitio de contenido erótico, y reveló qué parte de su cuerpo muestra en la plataforma.

"Tengo OnlyFans. Es una página donde cada usuario sube su contenido y diferentes personas, de todo el mundo, pagan una suscripción para poder verlo", explicó. "La mayoría del contenido es muy erótico, incluye partes íntimas e incluso hay sexo explícito. Pero ese no es mi caso", comentó con cierto misterio.

"Mi página está dedicada a mis pies", reveló. Ante la sorpresa de Sebastián Wainraich, la modelo confesó que inicialmente tampoco creía que existiera un mercado tan grande dispuesto a pagar por ese contenido, pero que le ha ido bien.

"La gente quiere ver. Existe un fetiche muy grande. Muchas personas se erotizan con la planta del pie. Yo muestro todo el pie, el empeine, pero la planta es lo que más gusta", detalló.

Luego, los panelistas le preguntaron más sobre el proceso detrás de los posteos eróticos, a lo que Silvina explicó: "A veces solo me grabo los pies, y otras aparezco completa, pero el enfoque siempre está en los pies".

El conductor intentó indagar sobre el aspecto económico y cuánto gana la bailarina por las suscripciones, pero ella no dio una cifra exacta. Más bien, habló de las propuestas que recibe por mayores sumas de dinero: "Hay ofertas, hay un chat, pero no lo uso. El dinero se gana chateando, pero no me interesa hacerlo, y tampoco me gusta que la gente piense que está hablando conmigo cuando no es así".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades