11/08/2023

VIP

Silvina Luna no reacciona a los tratamientos y piden cadena de oración

Silvina Luna regresó a terapia intensiva y alertó a todos sus seres queridos y seguidores, incluso su hermano Ezequiel le contó al periodista Ángel de Brito que la modelo ya no reacciona a los tratamiento, motivo por el cual, a través de las redes sociales se unieron en cadena de oración a la espera de un milagro. Cabe recordar que la recuperación le permitirá acceder a un trasplante de riñón, debido a que el daño renal que padece es irreversible.

"Están evaluando intubarla. Está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería", detalló Ezequiel Luna. La ex Gran Hermano se encuentra internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires desde la noche del 13 de junio pasado cuando se presentó a la guardia por un malestar. A pesa de que, tras un mes, lograron extubarla y recibió visitas, el actual panorama es diferente y preocupa.

La salud de Silvina Luna comenzó a tornarse delicada hace más de diez años, cuando decidió someterse a una cirugía estética para lograr "el cuerpo perfecto" y tener éxito en el teatro de revista. Allí fue cuando le confió su salud al conocido como "médico de las famosas", Aníbal Lotocki. El cirujano le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos, provocándole una hipercalcemia e insuficiencia renal a la modelo. Desde entonces comenzó con varios análisis mensuales y algunas intervenciones para extraer las piedras que se le formaban en el riñón, pero luego necesitó diálisis y finalmente un trasplante de riñón, que todavía no sucedió.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EXCLUSIVO

EXCLUSIVO

Cómo es el polémico examen con el que Milei busca 'depurar' el empleo público

La medida, diseñada para evaluar competencias de los empleados contratados, ya está generando tensiones y temor entre los trabajadores del Estado que sienten amenazado su futuro por un lado y por otro que estan siendo ninguneados con preguntas matematicas del estilo "despejar la X" que poco o nada tienen que ver con sus funciones laborales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades