07/01/2025
En el corazón de Ramos Mejía, Sin Fin se ha convertido en un clásico moderno para quienes buscan disfrutar de la buena comida en un ambiente relajado y familiar. Este bodegón destaca por sus porciones gigantes y platos únicos que desafían la imaginación y el apetito.
@comemos.ba UN BODEGON CON TORTILLA RELLENA DE MILANESA Y UNA CASCADA DE CHOCOLATE XL En Ramos Mejía, Sin fin es un bodegón con platos para compartir -Alfajor Milanesa el gordito: rellena de cebollas caramelizadas, cerdo desmenuzado a la cerveza, provolone gratinado, tomates cherrys confitados Tamaño M (comen 2 y pican 3) $35 mil y Tamaño XXXL(comen 4 y pican 5) $45 mil -Tortilla milanesa -Fetuccini con salsa di mare ((fileto, ajo, vino blanco y mix de mariscos) viene en fuentones, individual o para compartir $9200/$16400. Las salsas desde $1800 a $4000 -Banana split sin fin (bananas con helado de frutilla, chocolate y ddl) $12 mil ?Espora 251, Ramos Mejía #bodegon #ramosMejía #tortilladepapa #milanesa #zonaoeste ? ???? ??? - ??
Entre las estrellas del menú de Sin Fin, se encuentran opciones tan sorprendentes como deliciosas:
Si sos amante del dulce, Sin Fin tiene propuestas que no podés dejar pasar:
Con un estilo típico de bodegón, Sin Fin combina mesas amplias y un ambiente acogedor perfecto para familias y grupos de amigos. Su propuesta apunta al compartir, ya sea para una reunión casual o una celebración especial.
Ubicado en una de las zonas más concurridas de Ramos Mejía, Sin Fin es fácilmente accesible tanto en auto como en transporte público, siendo un lugar ideal para disfrutar en cualquier momento de la semana.
Porque ofrece una experiencia gastronómica única, divertida y exageradamente deliciosa. Cada plato es una invitación a comer en grande y a compartir momentos inolvidables.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.