26/11/2024
En el mediodía de este martes, se preveía que Jorge Lanata fuera trasladado desde el Hospital Italiano al Centro de Rehabilitación Santa Catalina. Sin embargo, el mismo tuvo que suspenderse por una desmejora del conductor que ocurrió durante la madrugada.
Según trascendió, alrededor de las 4 de la mañana, su esposa Elba Marcoveccio, recibió un llamado por parte de uno de los enfermeros que lo cuidan para avisarle que había levantado fiebre.
LEER MÁS: Les prendieron fuego la casa que alquilaban en José Ingenieros y les robaron todo
A raíz de la elevación en su temperatura corporal, debieron suspender el traslado y postergar nuevamente la rehabilitación que quieren hacer en el centro Santa Catalina, donde ya estuvo en dos ocasiones, pero debía regresar al Hospital Italiano ya que su cuadro no era estable.
Lanata y Marcovecchio, el día de su casamiento.
Elba Marcovecchio, esposa actual de Lanata y quien estuvo envuelta en diversos escándalos a raíz del manejo de la fortuna del comunicador, habló en Socios del Espectáculo: 'Levantó fiebre así que vamos a ver que pasó, tengo que hablar con la médica. Es terapia, es un día a día y estas cosas pasan. Todavía no sé el motivo de la fiebre, a las 4 de la mañana me avisaron, duermo con el teléfono al lado, a la noche generalmente es cuando aparecen los fantasmas'.
'En lo profesional estoy bien, trabajando. Los dejo porque quiero ver a los doctores', contó la mujer del periodista.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.