25/09/2023
El hecho sucedió en Casilda, una localidad al sur de Santa Fe. Lo golpearon entre cuatro, le patearon la cabeza y lo desfiguraron.
Nazareno Urraco, de 22 años y oriundo de Casilda, denunció que el sábado a la madrugada fue atacado brutalmente por cuatro jóvenes en el marco de una discusión de tránsito y que los agresores recién salían de un boliche.
Según relató el joven, el altercado se desencadenó cuando los agresores lo quisieron pasar con el auto, y como venía otro automóvil de frente, le tiraron el vehículo encima."Cuando el semáforo estaba en rojo empecé a hacer señas de luces. Luego me acerqué y les dije porque habían hecho eso. Al instante, se bajaron cuatro del auto y cuando me di vuelta me entraron a pegar. Me pude defender hasta donde pude, me agredieron como a un perro. Pensé que no la contaba más, la estoy contando de milagro", expresó Nazareno Urraco, joven agredido, en contacto con los medios.
El hecho fue registrado por un conocido de la víctima, donde se puede ver como lo patean con saña y cobardemente una vez que está tirado en el piso y ya sin poder reaccionar para defenderse. "Me pisaron la cabeza y no podía decir ni 'A' porque gritaba de dolor. Eran todas patadas a mi cabeza", relató el joven.
Luego del hecho, el agredido fue llevado al Hospital San Carlos de Casilda para ser asistido de inmediato. Allí, los médicos determinaron que tenía fractura de tabique. Posteriormente, se le realizaron estudios en la cabeza por los golpes recibidos en esa zona.
"Los médicos me dijeron que tenía golpes en la cabeza. Me hicieron placas y tengo el tabique roto. La estoy contando porque Dios no quiso que me lleven", expresó el joven, que es empleado de un frigorífico.
Afortunadamente, en las últimas horas el joven fue dado de alta y continúa recuperándose en su domicilio. También, ha recibido la visita del intendente Andrés Golosetti, quien se puso a disposición por lo sucedido.
Según medios locales, los atacantes eran oriundos de Villa Eloísa y se movilizaban en un Ford Fiesta gris. Si bien fueron aprehendidos, recuperaron su libertad sobre el mediodía. En próximos días, se celebrará audiencia imputativa hacia ellos. El caso lo investiga la Fiscalía de Casilda.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.