22/11/2024
En la localidad de Morón, una familia atraviesa un momento de profundo dolor tras el violento robo de su camioneta y de su perra Violeta, una bulldog francés que viajaba a bordo. Aunque lograron recuperar al animal un día después, su salud había empeorado gravemente y falleció pocas horas después de regresar a su hogar.
El asalto ocurrió en la esquina de Charcas y Mburucuyá, cuando el dueño de una VW Amarok se disponía a llevar a la perra al veterinario por un tratamiento contra una gastroenteritis. Tres delincuentes armados interceptaron al hombre y lo obligaron a bajar del vehículo, sin darle tiempo a retirar a su mascota, según informaron fuentes al medio Primer Plano.
Violeta en el veterinario. CRÉDITOS: Primer Plano
LEER MÁS Franco Colapinto completó las primeras prácticas en Las Vegas y terminó en el puesto 18
Tras una intensa búsqueda, la familia recibió una llamada 24 horas después. Una joven repartidora que había comprado la perra a través de redes sociales decidió devolverla al ver las publicaciones en internet.
Sin embargo, para Violeta fue demasiado tarde. Según relató Karina, la madre de Tamara, al medio local, la perra llegó en malas condiciones: 'Nos reconoció, le daba besos a mi hija, pero estaba con vómitos y caída. Llegó con fiebre y terminó haciendo caca con sangre'.
Violeta no pudo salvarse y falleció un día después. CRÉDITOS: Primer Plano
LEER MÁS Denunciaron a un cura por abuso sexual: realizaba actos de exhibicionismo
Pese a los esfuerzos por salvarla, Violeta falleció tras recibir atención veterinaria. Mientras tanto, la camioneta sigue desaparecida.La denuncia está en manos de la comisaría 1ª de Morón y de la Fiscalía Nº 6, que investigan el caso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.