07/09/2023
Luego del arranque del Bailando 2023 que parece haberse estancado en el tiempo y las fuertes críticas que recibió de la opinión pública, Migue Granados se anotó en la oleada de desencantados y le dio duro a Tinelli para ubicarlo en tiempo y espacio.
El programa que viene repitiendo formato y una temática ya fuera de contexto arrancó por el canal América, del cual el conductor hoy es el gerente, con un buen rating pero fue decayendo a lo largo de la semana y las críticas en redes sociales lo fulminaron. En ese sentido, también se prendió el popular humorista e hijo de Pablo Granados, un histórico de los inicios de Tinelli y sus distintos formatos de programa.
Migue empezó tranqui: "Hay un pasito corto entre dejar una historia bien contada o pasar a ser un meado al que ya la pendejada lo detesta", dijo en su programa Olga haciendo referencia a quienes insisten con los mismos programas y formatos pese al cambio que hubo en la sociedad argentina en los últimos años. También agregó a modo de análisis generacional que "Marcelo, si se hubiese retirado hace 10 años sería, en los libros, el mejor conductor", "Ahora la pendejada decide qué es la que va y no puede acercarse a una red social", manifestó Granados ante la, en apariencia, falta de tacto de Tinelli para encarar sus productos teniendo en cuenta los tiempos que corren.
Por otro lado, como contracara del conductor de el Bailando, hizo referencia a Mario Pergolini "No quiere ser más de lo que le toca ser hoy. El tipo se banca llamar a alguien para su radio y que mida más que él. Para mí, eso lo aprendió metiéndose en el orto el ego".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.