21/09/2023
Lío le pidió el cambio al Tata Martino y se retiró a los 37 minutos del primer tiempo, en el partido que disputaba el Inter Miami contra el Toronto FC y, por supuesto, todas las alarmas se encendieron.
Ayer por la noche Messi había dejado preocupado al mundo del fútbol, por haber pedido el cambio por una molestia, durante el primer tiempo del partido de la MLS que se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, y en el que "las garzas" terminaron ganando con un fulminante 4 a 0.
En un principio y de manera extraoficial, la información que se manejaba en torno a la molestia muscular de La Pulga brindaba tranquilidad, a la espera de la confirmación de los resultados de los estudios a los que fue sometido el capitán argentino.
La visita de Messi al centro médico estaba originalmente pautada para el viernes, la cita se adelantó. Los estudios por imágenes dejaron en claro que no hay ruptura de fibras, es decir, que no está desgarrado.
Según le confirmó el periodista Federico Bueno, el capitán de la Selección argentina tiene una cicatriz de un viejo desgarro que a veces le molesta cuando está sobrecargado.
Algo muy similar le había ocurrido en el partido que jugó con la selección argentina ante Ecuador por las Eliminatorias. Luego de salir en aquel encuentro, se perdió el choque ante Bolivia en La Paz y tampoco estuvo el último fin de semana con el Inter Miami ante Atlanta United.
Ante este panorama, es muy posible que el Inter Miami le vaya a dar un poco de descanso a Lío a modo de cuidado, por lo que de ser así lo más seguro es que la pulga no juegue el próximo partido del Inter Miami, que será el clásico ante Orlando City, el domingo a las 20.30 por la fase regular de la MLS.
El compromiso más importante será el miércoles 27, desde las 21.30, ante Houston Dynamo por la final de la US Open Cup. Allí el conjunto de Florida buscará el segundo título de su historia y la idea es que el rosarino pueda estar, aunque su inclusión será definida en los próximos días, de acuerdo a su evolución.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.