24/02/2025
Habían consumido una gran cantidad de alcohol y se encontraban descompensados.
Por
Pedro Solans
Seis adolescentes fueron internados en el hospital de Villa Carlos Paz tras los festejos del Último Primer Día, un ritual que se repite al inicio del último año de secundaria y que suele estar acompañado de excesos y situaciones peligrosas. Los menores habían consumido una gran cantidad de alcohol y se encontraban descompensados.
El personal de Seguridad VCP llevó adelante una serie de controles en casas particulares y boliches.
Se montó un operativo en el ingreso a la disco «Keops» y los inspectores identificaron a seis jóvenes de entre 16 y 17 años, quienes fueron trasladados al Hospital Sayago. Se les suministró suero, tres quedaron internados y los otros fueron dados de alta.
Los festejos por el Último Primer Día generan gran preocupación entre las autoridades. Si bien desde los establecimientos educativos se toman medidas para evitar que los chicos ingresen alcoholizados, los festejos que comienzan la noche anterior son los que más preocupan.
Desde Córdoba.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.