10/06/2024

Sucesos

Un chico de 13 sufrió un martillazo y quedó en coma tras defender a su hermano de un robo en Lomas de Zamora

El hecho ocurrió el viernes pasado en una plaza de esa localidad. La familia presentó la denuncia contra los agresores, pero hasta el momento, la causa está caratulada como "lesiones en ocasión de riña".

El viernes pasado, en la plaza central de Lomas de Zamora, un adolescente de 13 años fue atacado brutalmente con un martillo por otros menores mientras intentaba defender a su hermano de 15 años, quien estaba siendo asaltado por el mismo grupo.

El hecho se produjo el viernes pasado después que los hermanos salieron de la escuela y se dirigieron a la Plaza Grigera, frente a la sede municipal de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.



Plaza Grigera, frente a la sede municipal de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.


El mayor de los hermanos, llamado Christopher, fue despojado de su celular por la fuerza, mientras que el menor, Steven, intentó intervenir en su defensa.

Los atacantes escaparon del lugar, y ambos hermanos tuvieron que ser trasladados de urgencia a hospitales cercanos.

El hermano mayor requirió cuatro puntos de sutura en la cabeza, mientras que el menor fue intervenido quirúrgicamente.

Actualmente, el menor de 13 años está en coma debido a las lesiones sufridas.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

La familia presentó la denuncia contra los agresores, pero hasta el momento, la causa está caratulada como "lesiones en ocasión de riña" y no se han tomado medidas contra el grupo de adolescentes que perpetró el ataque.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades