13/09/2023

Mundo

Un periodista presentó cuerpos momificados de "seres no humanos" en el Congreso de México

El periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, presentó cuerpos momificados de "seres no humanos" en el Congreso de México.

El hecho inédito ocurrió en la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados, donde el periodista presentó dos seres cuyo ADN supuestamente no corresponde a ninguna especie de la Tierra.

Presentaron dos supuestos

En su discurso, Jaime Maussan aseguró: "Son cuerpos disecados, encontrados en las ciudades peruanas de Palpa y de Nazca en 2017, que han sido investigados profundamente". Además, el periodista aclaró que un grupo de científicos determinó que los restos corresponden a "seres no humanos que no son parte de la evolución terrestre".

Por otro lado, el ufólogo sostuvo que de acuerdo a un análisis de carbono 14, realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México, se comprobó que los seres tienen alrededor de "1.000 años de antigüedad" y se mantuvieron dentro de un tipo de alga que permitió su conservación.

UNAM aclaró lo dicho por Jaime Maussan sobre presuntos cuerpos  extraterrestres - Infobae

De esta manera, los seres tendrían entre 700 y 1.800 años, cuentan con tres dedos, una cabeza alargada y tienen todos los órganos en sus cuerpos.

Por último, Jaime Maussan reveló que hay evidencia para demostrar la existencia de vida extraterrestre y que los Objetos Voladores No Identificados debe ser reconocido en el país y considerado como "un tema de la humanidad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Celulares en la mira ente la inseguridad digital

Tom Tovar, co-creador de Appdome destacó que los teléfonos celulares son el "primer campo de batalla" en la era de la ciberseguridad impulsada por la IA.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades