La víctima, identificada como Franco Iván Coronel era un adolescente de 15 años. Fue brutalmente asesinado de un disparo a la altura del cuello cuando salió de una fiesta durante esta madrugada.
El suceso ocurrió en la sede de un club en Camino General Belgrano entre 411 y 413, Villa Elisa, cuando Coronel fue baleado en el cuello luego de discutir con cuatro jóvenes más a la salida de la fiesta a la que había concurrido.
Los primeros datos de la investigación indican que el adolescente había vuelto al lugar para reclamar una gorra que le habían robado durante la fiesta, discutió con los otro jóvenes presentes y uno de estos últimos le disparó. Franco falleció en el acto.
Inmediatamente y en medio de la conmoción producida por este homicidio, el lugar se convirtió en el escenario de operativos policiales en los cuales participó la Policía Científica y Gendarmería.
Con respecto a los agresores, fuentes oficiales confirmaron que se encuentran prófugos y se intenta dar con su paradero en el marco de la causa que ya está siendo investigada por la Justicia bajo la carátula de “homicidio agravante”.
