En un recital en Estados Unidos, un joven de 15 años perdió la vida producto de un tiroteo que se produjo luego de hechos violentos. Además hay tres heridos.
Estados Unidos parece no tener paz en cuanto a los tiroteos, ya que este domingo por la noche ocurrió otra horrible episodio en Washington. El hecho ocurrió en un recital, que al parecer no estaba autorizado y dónde se presenciaron varios hechos violentos.
Al parecer todo comenzó porque el recital no estaba autorizado y esto obligo a la policía a clausurar el evento. En medio de episodios violentos, se desató un nuevo tiroteo en Estados Unidos que se cobro la vida de un chico de 15 años y dejo tres heridos, entre ellos un policía.
Según detallo el comandante del Distrito de Columbia, Robert Contee, se esta investigando que sucedió y cómo se dio el fallecimiento del joven. En el lugar del hecho, antes de saber de la muerte del chico, habían secuestrado dos armas cerca del lugar y estaban persiguiendo a un hombre que tenía una pistola sin licencia.
Contee descartó que los efectivos policiales hayan tenido la culpa en lo sucedido, ya que no se produjo un intercambio de balas. Es una situación preocupante la que vive Estados Unidos en cuando a los tiroteos, ya que en lo que val del 2022 se registran más de 20 mil víctima que murieron por esta causa. En esta cifra, según informó la ONG Gun Violence Archive, se registran también los suicidios.