La Prefectura Naval Argentina informó sobre el secuestro de un impresionante cargamento de marihuana en la localidad misionera de Puerto Libertad en las orillas del río Paraná. Más de una tonelada de marihuana prensada oculta entre malezas que estaba oculta entre la maleza fue detectada por los agentes de seguridad.

El operativo que fue realizado en las últimas horas por personal de la Prefectura Naval Argentina se tuvo lugar durante un patrullaje por la zona ribereña de la localidad misionera, sorprendiendo a los propios efectivos que se encontraron con el cargamento oculto.
Según indicaron los voceros las fuerzas de seguridad, les llamó la atención a la altura del kilómetro 1.853 del río una gran cantidad de bolsones dispersos en la orilla y entre la maleza. Si bien se intentaron ocultar los bultos, se observa que los mismos sobresalían y no formaban parte de la escenografía del lugar.

Después de rastrillar la zona, los prefectos hallaron un total de 1.895 panes rectangulares que en su interior contenían cerca de 1.335 kilos de marihuana prensada.
Después del hallazgo, se dio lugar a la intervención de la Fiscalía Federal de El Dorado, que terminó por ordenar el el traslado del cargamento al Polideportivo de Puerto Libertad. Se avana en la investigación para determinar quienes dejaron ese cargamento oculto.