Ola de separaciones en la farándula: el 2021 no fue un gran año para el amor

Micaela Cabezas

30 diciembre, 2021

Se termina otro año atravesado y afectado por la pandemia de coronavirus. Cabe destacar que, a diferencia del 2020, este año el virus ya era un “malo conocido”, por ende, se sabía mejor cómo actuar, además de poder contar con las vacunas para inmunizar a las distintas poblaciones del mundo. Pero, corriéndonos a un costado de la cuestión epidemiológica, la pandemia no sólo impactó en la salud, tanto física como mental, sino que también afectó en las relaciones personales. El año pasado veíamos el efecto producido por los meses de cuarentena, donde muchísimas parejas se han separados, otras formalizaron y hasta llegaron nuevos bebés al mundo. Sin embargo, este 2021 no fue muy positivo en cuestiones del amor, y esto queda en total evidencia en el mundo del espectáculo. Tanto el local como el ajeno. Separaciones impensadas, probables y escándalos al por mayor. 

Cada nuevo año que inicia es una oportunidad, una página en blanco que espera ser escrita con un nuevo rumbo de nuestras vidas. También significa un sinfín de experiencias por conocer, más proyectos y riesgos. Como también, representa el fin de muchos caminos, la culminación de etapas y el adiós a un pasado que no acepta modificaciones. El 2021 arrasó con varias parejas de la farándula argentina.  

Ubiquémonos en el mes de marzo. En aquella época, de regreso de la temporada de verano, las vacaciones y el calor intenso, tras tantas idas y vueltas, y reconciliaciones fallidas, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron poner punto final a su relación que duró más de siete años. Y esta vez, pareció ser para siempre. La bailarina, actriz y ahora cantante, apostó nuevamente al amor de la mano de Luciano Castro. ¿Inesperado, no? Mientras todavía seguimos tratando de acostumbrarnos a este romance bomba, Occhiato sigue soltero.  

Como mencionamos al actor, no podemos obviar que Castro y Sabrina Rojas también se separaron este año, luego de más de diez años juntos y con dos hijos en común. La noticia también impactó fuerte dado que se trataba de una pareja bastante consolidada dentro del ambiente del espectáculo argentino. Ahora bien, la modelo y actriz no está sola tampoco. Pudo rehacer su vida amorosa y lo hizo al lado del Tucu López, con quien está de novia desde hace unos meses.  

Siguiendo con la línea de los amores y desamores entre actores, otros que dieron vueltas, se separaron, reconciliaron y volvieron a separarse, son Laurita Fernández y Nicolás Cabré. En mayo habían anunciado que la separación sería definitiva, sin embargo, volvieron a apostar a un proyecto juntos. En aquel entonces, la noticia del alejamiento provocó un escándalo porque ambos se encontraban en plena construcción de una casa juntos. Finalmente, la propiedad se la quedó la bailarina. Pero, en las últimas semanas, volvieron a ponerle fin al noviazgo. ¿Será definitivo? A veces, cuando no es, no es…Y hay que aceptarlo.  

Otra separación que nos dejó a todos con la boca abierta fue la de Diego Torres y Débora Bello. Tras los rumores que comenzaron a circular, fue el propio cantante quien confirmó la noticia en la mesa de Mirtha Legrand. Sí, a tan solo un año de haber dado el “sí”, el matrimonio decidió no seguir más con su larga relación. 

Todos los caminos conducen a China 

Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron en el año 2015 durante las grabaciones de la película “El Hilo Rojo. Allí comenzaron un affaire mientras el actor mantenía una relación de largos años con Carolina Pampita Ardohain. Ese affaire generó un escándalo que todos recordamos con el famoso motorhome, la manta de Nepal y la palta que la actriz argentina se estaba comiendo… Sin embargo, luego de infinitas negaciones al respecto, una vez superado el conflicto mediático, los actores estuvieron juntos por cinco años y formaron una familia con el nacimiento de Magnolia y Amancio.  

Pero, en agosto de 2021, sorpresivamente anunciaron su separación a través de las redes sociales. De hecho, Vicuña compartió un posteo donde decía que “ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa. Nos separamos en buenos términos”. Era la calma que antecedía al huracán y no lo sabíamos! Al poco tiempo explotó el WandaGate, donde la China fue la tercera en discordia entre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Separación que nos tuvo a todos en vilo por conocer cada detalle.  

Un fin de semana común y corriente, la empresaria publicó en sus redes sociales una imagen con una frase contundente: “Otra familia que te cargaste por zorra”. Tremendo. Los rumores comenzaron a circular sobre a quién se refería, y sí, era nada más y nada menos que la China Suárez. Inmediatamente regresaron los recuerdos de otros escándalos donde la ex Casi Ángeles fue también la protagonista y la tercera en discordia. Volvió el término “la roba maridos”, y el público, chocho con la novela del año, definitivamente. 

Por si hay algún desprevenido del otro lado leyendo esto, años atrás, la China estuvo implicada en la dolorosa separación entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. Los actores se habían casado mientras grababan la ficción de Polka “Los únicos. De hecho, Tobal quedó embarazada. Pero, en la mencionada ficción, Cabré conoció a Suárez y le fue infiel a su esposa. Tobal perdió a su bebé, se separó y pasó mucho tiempo atravesando un dolor muy profundo. Al poco tiempo, Suárez y Cabré confirmaron su noviazgo y se convirtieron en padres de Rufina. 

Separaciones internacionales 

Después de 27 años de matrimonio, Bill y Melinda Gates anunciaron su separación públicamente. El fundador de Microsoft y magnate de la industria informática declaró que la pareja llegó a un acuerdo para dividir toda su riqueza. Ambos presentaron una petición conjunta de disolución de matrimonio en la Corte Superior del Condado de King en Seattle, Estados Unidos, donde declararon que “el matrimonio está irremediablemente roto“. 

Después de los rumores de crisis, y tras haberse prometido en 2019, antes de la llegada de la pandemia, Jennifer López y Álex Rodríguez confirmaron su separación. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor“, anunciaron.  

Pero esta separación dio inicio al furor por el “Bennifer”. Sí, porque López regresó con Ben Affleck, convirtiéndose así en la relación más mediática de este 2021. La reconciliación que llegó en el mes de junio de la artista y el actor, tras 17 años de su ruptura, monopolizaron las páginas de la crónica social y reivindicaron la vigencia informativa de las estrellas de Hollywood.  

Otra separación resonante fue la de Iker Casillas y Sara Carbonero. El ex arquero del Real Madrid y la presentadora de televisión anunciaron el fin de su relación después de un año de insistentes rumores. Con una imagen en blanco y negro que ambos compartieron en sus perfiles de Instagram, bloqueando los comentarios, decidieron ponerle fin a su historia de amor que duró más de diez años.  

Definitivamente, este no fue un gran año para las cuestiones del corazón. El 2021 arrasó con las separaciones mediáticas, los escándalos, las infidelidades y alguna que otra relación bomba e inesperada. Quizás, este 2022 la ola de separaciones sea superada por una ola de bebés? Embarazos? Casamientos? Quién sabe, pero allí estaremos todos atentos, pochoclos en mano.  

 

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.