Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía al Cantando

Mundo Poder Noticias

30 septiembre, 2020

El productor musical Oscar Mediavilla sufrió un terrible accidente de tránsito y la noticia fue dada a conocer en vivo en la transmisión de anoche 29/09 del Cantando 2020. Según informó el conductor del programa de Tinelli, Ángel de Brito, Mediavilla chocó con su auto y el accidente fue » bastante importante».

"Tuvo un accidente viniendo para la productora. Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque bastante importante", dijo De Brito al inicio del programa Cantando 2020, cuando se vio, en la presentación de los jurados, la silla vacía de Oscar Mediavilla.

Según comentó Ángel, el auto de Mediavilla sufrió un impacto muy fuerte, pero el artista se encuentra en buen estado, y agregó: "Está acompañado de Patricia. Lo llevaron a un hospital para atenderlo. Les mandamos un beso fuerte y ojalá mañana pueda estar".

Frente a esa ausencia, el jefe de coach Seba Mazzoni fue el encargado de ocupar la silla del jurado.

Patricia Sosa, la pareja de Oscar Mediavilla, dio detalles del hecho. En diálogo con Pablo Layús, detalló:  "Oscar está bien, pero está en el (hospital) Pirovano porque el choque fue muy violento".  

"Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio y le hizo dar trompos. Tenía el cinturón, pero la camioneta quedó una desgracia. Dentro de la gravedad del impacto está bien”, cerró la cantante. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.