Mundo Poder

Osvaldo Laport, de sus costumbres a lo “Catriel” hasta la relación con Silvio Berlusconi

En una charla relajada y por momentos muy divertida Osvaldo Laport conversó con Laura Ivaldi y Marianela Albertazzi en Reinventados, el programa que se emite por Radio Bla – I Radio & Podcast (blaenvivo.com).

Laport se refirió a su último espectáculo, “Detrás del Arco Iris”

El actor contó sobre cómo lo encontró la cuarentena, su capacidad de reacción frente a la adversidad y el proyecto que lo vuelve a unir en un escenario, ahora vía streaming, con Luisa Kuliok después de casi 30 años de las inolvidables novelas juntos: “Detrás del Arco Iris”.

Laport cuenta sobre una puesta en escena en una producción original de Teatroplay.com que permitió volver a trabajar a un grupo de gente del espectáculo incluyendo al genial Beto Casella en su debut teatral.

Como es característico del programa, el clima intimista hace que charla se vaya por sitios diversos, recorriendo la historia de Osvaldo, sus comienzos, su compromiso con causas sociales y hasta su afición por andar por el jardín de su casa en zunga botas y hacha al mejor estilo “Catriel”.

Tuvo una particular relación con Silvio Berlusconi

También hubo lugar para anécdotas en Italia, la fotonovela con Luisa, su historia con Silvio Berlusconi produciendo algunos de sus trabajos y una revelación que pocos conocen “yo era su niño mimado”. Su historia por Polka y su historia de amor junto a Viviana Saez. Un podcast imperdible por la calidez y la personalidad de un artista que nunca pierde vigencia.

Mirá la entrevista completa acá: