Otra aerolínea internacional dejará de volar en nuestro país

Mundo Poder Noticias

25 agosto, 2020

Pese a que aún no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, Qatar Airways dejó de operar el único vuelo que estaba disponible entre Buenos Aires y Doha, que incluía una escala en San Pablo, Brasil. Respecto a esto último, el vuelo con destino al país vecino continúa vigente, pero el tramo hacia nuestro país lo realizarán otras empresas, de acuerdo con la información brindada desde el sitio web de la aerolínea. De esta manera, la aerolínea que había llegado a Buenos Aires en junio del 2010, se sumaría a la decisión ya tomada por Latam Argentina, Air New Zealand de Oakland y Emirates Fly desde Dubai

Qatar Airways dejó de operar en Argentina.

Luego de más de 150 días de cuarentena por la pandemia de coronavirus en nuestro país, las empresas aéreas estaban esperando retomar su actividad desde el mes de septiembre próximo, pero fue el ministro de Transporte, Mario Meoni quien puso en duda el regreso de la actividad aérea regular, tanto de cabotaje como internacional. 

Por otro lado, desde ya hace unos meses que el Gobierno viene trabajando en la intención de que se desarrolle la temporada turística a nivel nacional, más ahora de cara al verano. De hecho, fue la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez quien aseguró que se trabaja para que haya actividad en todo el país, ya que se han establecido protocolos en gastronomía, hotelería y agencias de viajes para evitar contagios de la enfermedad. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.