Otra fiesta clandestina desbaratada

Mundo Poder Noticias

6 diciembre, 2020

Personal provincial y municipal de Lomas de Zamora desbarataron una fiesta clandestina con más de 250 personas que se estaba llevando a cabo en Ingeniero Budge.

La convocatoria fue en un salón de la calle Ignacio Corsini al 3400, en esa localidad lomense, donde la entrada costaba 200 pesos. En el interior se comercializaban bebidas alcohólicas sin habilitación.

Agentes del registro Provincial para la Comercialización de bebidas Alcohólicas (REBA) y del Registro Público de Controladores de Admisión y permanencia (ReCap),y la Policía Bonaerense acudieron al lugar ante las denuncias de los vecinos de la zona. En el operativo también estuvo presente el director de Inspecciones de la comuna, Jonathan González.

En tanto, el equipo Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada – encabezado por su titular, Marcelo Montero- “procedió a incautar las bebidas alcohólicas y a la clausura del establecimiento”. La administración local, por su parte, también colocó la faja de clausura “por infringir el protocolo DISPO según el art 297 de normativa municipal de aplicación”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.