Otra oportunidad: El Polaco y Barby Silenzi se reconciliaron

Mundo Poder Noticias

23 diciembre, 2020

Durante el fin de semana, los padres de la pequeña Abril de 6 meses, se separaron. Según trascendió, el músico le pidió a la bailarina que se fuera de la casa y ella había diagramado todo para mudarse a un departamento en el barrio de Belgrano. En las últimas horas se confirmó que, después de todos los rumores que abarcaron a la pareja, El Polaco y Barby silenzi se reconciliaron. “Tuvimos una charla y volvimos a bancar la relación y la familia”, reconoció ella.  

Cabe recordar que días atrás, el cantante de cumbia le habría dicho a su novia que prefería estar solo. Y todos los rumores comenzaron a hacerse más fuertes a partir de la fiesta que celebró Fede Bal en su casa. De hecho, el hijo de Carmen Barbieri lo invitó con un audio muy picante: “La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando, ¿vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”. 

También había trascendido que el Polaco estaba muy cerca de Sofía Pachano, también compañera del reality gastronómico. Sin embargo, el origen del conflicto habría sido a partir de una foto de Francisco Delgado, ex de Silenzi y padre de Helenita, junto a Abril. Ángel De Brito detalló que “el tema principal de esta pelea tiene que ver con los celos, los celos de ambos lados. Pero la discusión empezó por esta foto de Francisco con Abril. Era una historia que Barby subió a sus redes para ayudarlo a promocionar una marca. Delgado había puesto un chivo y le pidió, de onda, a Barby que lo ayude porque ella tiene muchos seguidores. Cuando el Polaco ve eso le agarra un ataque de ira, de celos, de calentura. Le escribe, le dice de todo y Barby le explica. Él no vio que abajo había un chivo. El Polaco no entra en razones, viene toda la discusión y la manda a dormir al sillón. Pero las peleas, idas y vueltas, venían desde hace unos meses”.  

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.