Exclusivo: Pampita contó cómo será la nueva temporada de El Hotel de los Famosos

Paula Manso

17 noviembre, 2022

El programa ya se está filmando y saldrá al aire en enero de 2023. La conductora asegura: “va a ser más caliente y picante”.

Pampita es, indiscutiblemente, una de las figuras más queridas y buscadas por la prensa. La conductora fue elegida como Personaje del Año 2022 de Revista Gente y dialogó con la prensa previo al evento. En un mano a mano con Mundo Poder deslizó algunos detalles de la nueva temporada del exitoso reality El Hotel de los Famosos.

“La productora todo lo que toca lo convierte en oro”, comenzó la modelo. Sobre esta nueva entrega del programa, adelantó: “Va a ser más recargado que el anterior. Todos los participantes que están adentro llegaron con mucha sed de ganar. Todos tienen mucha personalidad. Va a ser muy caliente y picante”.

El show ya comenzó a filmarse y saldrá al aire recién en enero. Por este motivo, muchos rumores han aparecido respecto a algunas peleas e inconvenientes. Sobre este asuntó, explicó: “Trascienden muchas cosas que no son verdad. Tienen que esperar”.

Pampita

“Son vacaciones que valoramos mucho y son días que nos dan energía para trabajar durante todo el año”, contó la modelo que es reconocida por sus magníficos viajes multitudinarios en los cuales asisten sus amigos y familiares a hoteles de altísima gama.

Sobre su look, como siempre de los mejores, contó que el vestido es de Dolce & Gabanna y las joyas son de Flor Boskis. El maquillaje y el pelo estuvieron a cargo de Estudio Novillo.

Quiénes participarán del Hotel de los Famosos 2

Los confirmados para esta nueva edición serán: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.

Charlotte Caniggia: reconocida hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Su hermano ganó la primer edición del reality. Delfina Gerez Bosco: se desempeña como modelo, pero saltó a la fama siendo “la bañera de Marley”  en el Muro Infernal. Rocío Marengo: la exvedette participa continuamente en este tipo de formatos. Se destacó en MasterChef Argentina y Chile. Florencia Moyano: Es una reconocida influencer y streamer. Fernando Carrillo: Reconocido galán de telenovelas. Estuvo casado con Catherine Fulop.

Alejo Ortíz: Actor de amplia trayectoria. Es el hijo de la flamante Susana Ortíz. Federico Barón: Es el hermano de Jimena Barón. Se ha desarrollado en algunos papeles de telenovelas, pero siempre mantuvo un perfil bajo. Martín Coggi: Es boxeador y actualmente se dedica a la actuación. Este será su primer reality. Mimí Alvarado: La mujer ganó popularidad por haber sido pareja de “El Tirri”, primo de Marcelo Tinelli. Abigaíl Pereira: Es actriz y cantante uruguaya. Es reconocida por su activismo por los derechos LGBT y el colectivo transgénero.

Marian Farjat: Cuenta con gran ventaja ya que fue una de las participante más polémicas de Gran Hermano 2015. Desde entonces es influencer en redes sociales. Érica García: Es cantante, guitarritas y referente del rock argentino. Emiliano Rella: Es un actor de larga trayectoria en telenovelas argentinas. Enzo Aguilar: Es actor e influencer tucumano. Realiza giras teatrales por todas las provincias del país. Sebastián Cobelli: Reconocido exfutbolista. Está casado con Fernanda Vives y tienen dos hijos. Juan Martino: Es conductor y es el hermano de Majo Martino, participante de la primera temporada.

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.