13.1 C
Argentina
jueves, 18 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio POLICIALES Para Papadopulos padre fue un accidente

    Para Papadopulos padre fue un accidente

    El padre del joven de 21 años que se encuentra detenido desde ayer por atropellar a una mujer y a su hijo de 5 años, el cual murió por el impacto, Rubén Papadopulos, dijo que “se trató de un accidente que le pudo pasar a cualquiera“.

    Durante una entrevista realizada por el canal de noticias C5N dijo que “es terrible lo que está pasando, le pedimos perdón a la familia, que le dé fuerza para seguir adelante. Mi hijo estuvo manejando, no fue a robar, no mató con un revólver a un angelito de dios“.

    Papadopulos se encontraba en la puerta de la alcaldía de Palermo donde se encuentra detenido su hijo, quien se entrego luego de estar nueve días prófugo.

    Hasta el momento le cabería la figura de Homicidio Culposo

    A esta altura ya se comprobó que el joven conductor no tenía registro de conducir y que las veces que se presentó para obtener el mismo no pasó las pruebas psicotécnicas.

    Rubén explicó que su hijo fue a sacar el registro y “no se lo dieron, él tuvo la voluntad de sacar el registro y no es culpa de él”.

    “Estoy de acuerdo que no podía manejar, no vine a defender a mi hijo, está Dios que va a hacer su justicia, y la justicia“, agregó el padre.

    El padre del conductor sostuvo que su hijo no tuvo intención de atropellar al menor y su madre y apuntó sobre el camión que habría cruzado mal la avenida obstruyendo el campo visual de su hijo que al esquivarlo se llevó por delante a las víctimas.

    “Yo sé que va a salir la verdad, están las cámaras, a lo mejor mi hijo pudo estar un poco excedido de velocidad, pero eso lo va a determinar la justicia. Yo pienso que mi hijo venia un poco excedido, pero a mi hijo le quitó la visión un camión que cruzó el semáforo en rojo; era un camión con acoplado, y no quiero culpar a nadie“, continuó.

    “Mi hijo pasa el camión y se encuentra con las personas que estaban cruzando, no es que no frenó, lo va a determinar la justicia, pero el camión le sacó visión y se sorprende cuando tiene a la gente encima y no puede hacer nada. No trato de defenderlo, pero es lo que se ve en los videos”, añadió.

    Rubén contó que tras el siniestro su hijo lo llamó “shockeado”, “empezó a llorar y no supo “nada más de él”.

    Ante la pregunta de los periodistas acerca de si su hijo consumía alcohol o drogas el padre respondió:

    “Mi hijo no es de tomar alcohol, ni drogas, se congrega en la iglesia de Dios Cristiana, somos evangélicos, y como todo chico joven se pudo alejar un poco y equivocarse”, dijo el hombre, y agregó: “Me presenté, se presentó mi hijo y Dios y la justicia van a hacer justicia, no somos delincuentes”.

    " "

    Lo último

    Ofelia Fernández se metió con un principio básico del peronismo y...

    Ofelia Fernández, diputada de la Ciudad de Buenos Aires, presionó a Sergio Massa, flamante ministro de Economía, para que tome medidas urgentes...
    " "